Reconocen a periodistas de Oaxaca por concluir diplomado de actualización Periodística

 

Pedro Parola.-

La Asociación de Periodistas de Oaxaca (APO) y la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) entregaron este martes el reconocimientos a los participantes del Diplomado en Actualización Periodística «Ricardo Flores Magón».

El rector de la UABJO, Eduardo Baustista Martínez reconoció a los participantes de seguir especializándose y actualizando en su trabajo periodístico.

Detalló que con este curso se está formando una mejor ciudadanía, con periodistas serios y profesionales en su trabajo, con la intención de brindar una mejor información a sus lectores, audiencia y radioescuchas.

En ese sentido, destacó que la UABJO seguirá trabajando para brindar espacios a representantes de los medios de comunicación a través del convenio de colaboración con la Escuela de Periodismo Carlos Septién García.

Dentro de los periodistas que recibieron este martes su reconocimiento, se encuentran Raúl Franco, director y conductor de Política 360 en radio.

Asimismo Óscar García, Abundio Núñez, Jesus Isacc Olmedo, entre otros representantes de los medios de comunicación de Oaxaca.