Hallan a cuatro ejecutados en comunidad de Hidalgo; hace un mes fueron 7

EXCELSIOR

Los cadáveres de tres hombres y una mujer fueron encontrados en un paraje en despoblado de la comunidad de San Sebastián Tenochtitlán, donde hace un mes fueron encontrados otros siete cuerpos

NOPALA DE VILLAGRÁN

Con huellas de violencia fueron localizados los cuerpos de cuatro personas, entre ellos una mujer, en el municipio de Nopala de Villagrán, confirmaron fuentes de seguridad pública de Hidalgo.

El hallazgo se dio en un paraje en despoblado de la comunidad de San Sebastián Tenochtitlan, luego de que pobladores dieran el reporte de la presencia de los cuerpos en el sitio.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública, quienes al confirmar el crimen notificaron a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para dar inició a la carpeta de investigación correspondiente.

Apenas el pasado 21 de febrero, en la misma comunidad fueron hallados los cuerpos de siete personas ejecutadas; además un sujeto sobrevivió al fingirse muerto, luego de que sujetos armados ejecutaran a sus acompañantes.

De este caso, las indagatorias iniciales han determinado que las víctimas eran vecinos del estado de Querétaro.