Gobierno de Santa Lucía del Camino y del Estado coordinan acciones estratégicas en seguridad

COMUNICADO

-Presidente Municipal y Comisionado de la Policía Estatal, anuncian acciones estratégicas de Seguridad
-Incrementar la Seguridad de las y los habitantes del municipio, el objetivo.
-Comisionado de la Policía Estatal, reitera apoyo incondicional y permanente en Seguridad a Municipio.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca a 11 de febrero de 2019.- El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero y el Capitán José Aniceto Sánchez Saldierna, Comisionado de la Policía Estatal, anunciaron en conferencia de prensa una serie de acciones estratégicas con las que se busca incrementar la seguridad de las y los habitantes del municipio.

En el acto que tuvo lugar en el Palacio Municipal, Montaño Montero y Sánchez Saldierna, estuvieron acompañados de los comandantes de la policía municipal y la síndico procuradora y el regidor de Seguridad Municipal.

El mandatario municipal explicó “estamos colaborando, el gobierno estatal y el municipal, generando acciones que nos permitan garantizar la seguridad de la gente que vive y visita Santa Lucía del Camino”.

El Munícipe también dijo que luego de los hechos ocurridos el fin de semana pasado se comunicó inmediatamente con el Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), y acordaron acciones de segurida.

Dentro de las acciones de seguridad emprendidas por el trabajo coordinado en seguridad entre el Gobierno Municipal y el Estatal, que buscan recuperar la paz y la tranquilidad de la gente, se encuentran las siguientes: reforzar los recorridos de seguridad en centros comerciales con la Secretaría de Seguridad Pública; en breve se llevará a cabo una reunión de Seguridad con la Asociación de Tiendas Departamentales y se convocará a las y los los Presidentes Municipales de las zonas conurbadas a la Capital del estado, para trabajar de manera coordinada acciones en seguridad.

Finalmente, el Capitán José Aniceto Sánchez Saldierna, Comisionado de la Policía Estatal, aseguró que la instrucción del Gobernador del Estado y del Secretario de Seguridad Púbica, es el apoyo incondicional y permanente en cuestiones de Seguridad a municipios y celebró la iniciativa del presidente, Montaño Montero, por generar estas acciones de que buscan el beneficio de la población.