Arranca Gobierno Municipal construcción de espacio deportivo en Secundaria No. 2

Redacción

El presidente municipal Guillermo García Cajero, encabezó el banderazo de arranque de la construcción de una cancha de fútbol rápido en la Escuela Secundaria José A. Baños Aguirre de esta ciudad.

Acompañado por su esposa, Señora Minerva Añorve y de integrantes del Cabildo, el munícipe ratificó el compromiso de la administración municipal de trabajar por el mejoramiento de infraestructura de las instituciones educativas del municipio.

En ese sentido, aseveró que la construcción de esta obra, será de gran beneficio para los jóvenes, quienes tendrán un nuevo espacio para la practica del deporte.

García Cajero, mencionó que la construcción del nuevo espacio deportivo se da gracias al apoyo y gestión del diputado local por la Costa, Tomás Basaldú Gutiérrez, quien siempre ha tendido la mano a la región.

“Nosotros como Ayuntamiento, vamos a poner lo que nos corresponde, de manera conjunta vamos a lograr que los jóvenes tengan una nueva cancha de fútbol”, mencionó el edil.

Previo al acto de arranque de obra, personal administrativo, docente y alumnado de la institución educativa realizó un evento cívico-social para recibir a las autoridades municipales.