Rehabilita SAPAO más de 9 mil metros de red de distribución de agua en el Barrio La Noria

COMUNICADO:_

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de Agosto del 2018. Comprometidos con mejorar y mantener el buen estado de la infraestructura hidráulica de capital, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca concluyó la rehabilitación del sistema de la red de distribución de agua potable en la Barrio La Noria, beneficiando a las personas usuarias de ese sector de la ciudad.

El organismo operador informó que se rehabilitó más de 9 mil metros de tubería PVC de alta durabilidad en calles del Barrio La Noria, y los trabajos se agilizan para reparar la carpeta asfáltica de las calles de la zona.

La conclusión de dichos trabajos se refleja en las labores finales de sellado y de reposición de asfalto en las calles de Rayón, Arteaga, La Noria, la Carbonera, Xóchitl, Vega, Xicoténcatl, Manuel Doblado, González Ortega, Santos Degollado, Leandro Valle y cuarta privada de La Noria.

De esta manera, la dependencia reitera su compromiso para intensificar las tareas de construcción, mantenimiento y ampliación del sistema de agua potable y sanitario en la Ciudad de Oaxaca, de tal modo que los capitalinos puedan gozar de un servicio constante y de calidad.