Freddy Gil asegura que «Coalición Todos por México» llegara al triunfo

SANDRA SANTIAGO

Oaxaca, Oax. – Pobladores de la cabecera municipal y las agencias de San Pedro Mixtepec continúan sumándose a la campaña de Freddy Gil Pineda Gopar.

El aspirante a edil por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), agradeció las muestras de cariño y apoyo que le brindan jóvenes e integrantes de la sociedad civil.

«Con la coalición Todos por México» no habrá duda que José Antonio Meade llegará a la presidencia, Raúl Bolaños al senado, Miriam Liborio a la Diputación federal, Eduardo Rojas a la Diputación local y un servidor a la presidencia municipal», expresó ante sus seguidores.

Freddy Gil recalcó el agradecimiento del Comité Directivo Estatal PRI en San Pedro Mixtepec y Estatal por apoyar a cada una de las anteriores propuestas a obtener algún cargo de elección popular.

«Desde el Pescadito y Comuncito Mixtepec reafirmamos este proyecto que es de todos, que es de resultados para la ciudadanía», detalló.

Finalmente, extendió el llamado a la población en general a sumarse a su campaña y otorgarle su voto el próximo 1° de julio