Escalofriante robo de un auto con un niño de 3 años en el interior

EXCELSIOR

El sospechoso, ahora identificado como Michael Williams, de 17 años, se alejó de la gasolinera con el niño en el asiento trasero, dijo la policía

CIUDAD DE MÉXICO.

La manera en la que a esta mujer estadunidense le arrebataron a su hija de tres años, al robarle el vehículo, ha sido calificada como escalofriante, por los usuarios de redes sociales, pues en unos segundos es sorprendida mientras cargaba gasolina en una estación de servicio.

Sucedió en el condado de Cobb, en Georgia, Estados Unidos. Mantenga la vista al lado derecho del video, y observe al sospechoso robar rápidamente un automóvil, mientras una madre se dispone a cargar gasolina. La policía informó que un pequeño de 3 años estaba en el asiento trasero.

Un sospechoso de 17 años fue arrestado hoy por el crimen.

Los detectives arrestaron a un joven de 17 años por el robo de un automóvil con un niño de 3 años dentro, mientras su madre estaba bombeando gasolina.

 

El incidente ocurrió el 26 de mayo de 2016, alrededor de las 11:30 a.m.

Mientras la mamá bombeaba gasolina en el lado del pasajero del automóvil, las imágenes de vigilancia muestran cómo de otro automóvil que se detiene al lado de su vehículo, baja un hombre, vestido con una camisa roja, y se «desliza» en el asiento del conductor de la víctima.

El sospechoso, ahora identificado como Michael Williams, de 17 años, se alejó de la gasolinera con el niño en el asiento trasero, dijo la policía.

El automóvil fue encontrado más tarde abandonado con el niño ileso.

El condado de Cobb informó que arrestaron a Williams con la ayuda de los Marshals de los Estados Unidos, el Departamento de Policía de Atlanta y el Departamento de Policía de East Point el martes.

Fue acusado de secuestro, secuestro de un vehículo de motor en segundo grado y robo.

La policía pide a cualquier persona que pueda tener información adicional que llame a los detectives al (770) 499-4539.