Candidato Fredy Gil Pineda , respalda al sector juvenil de San Pedro Mixtepec

Sandra Santiago;

Oaxaca, Oax. – El candidato a presidente municipal de San Pedro Mixtepec por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Freddy Gil Pineda Gopar, expresó su respaldo al sector juvenil del municipio.

Acompañado de su planilla, Freddy Gil visitó la comunidad de los Nanches Mixtepec, donde agradeció el recibimiento que le otorgó la población, además de su apoyo para obtener el triunfo en la contienda electoral.

Por lo anterior se comprometió a trabajar de forma prioritaria en obras que se necesitan en esa zona, además del apoyo al deporte y actividades de esparcimiento para las y los jóvenes de Mixtepec y sus agencias.

Durante su recorrido en la comunidad de región de la Costa también visitó Macahuite Blanco, donde afirmó que seguirá colaborando para que las y los habitantes puedan seguir trabando por las familias mixtepecanas.

Aseveró que cada poblado tiene sus propias necesidades por lo que en Toledo Mixtepec el candidato dijo que de obtener el triunfo ofrecerá el apoyo para las personas de la tercera edad y la promoción del trabajo productivo.

El candidato del tricolor esta semana de campaña también caminó en la Colonia Centro ubicada la cabecera municipal.

«Hoy cinvoco a mi pueblo a votar, les aseguro que se van a implementar espacios públicos que permitan fomentar el deporte y con ello incidir en la Salud, fortalecer la educación y apoyar las iniciativas ciudadanas que tengan un sustento y sean planteadas de manera formal».

Finalmente, Pineda Gopar explicó que seguirá buscando el voto de las y los ciudadanos y posteriormente regresará a cada lugar con resultados.