Acciones de Gloria Sánchez ¿podrían generar derrota de Morenistas en Juchitán?

Pedro Parola:

La candidata a diputada local por el Distrito 20, Gloria Sánchez López podría recibir voto de castigo para las elecciones del próximo 01 de julio en Juchitán de Zaragoza.

La ciudadanía juchiteca dice que la tiene clara de que no dará el voto a la presidenta municipal con licencia, quien sin importar la situación del municipio, prefirió contender antes que atender las demandas de esa localidad.

El nulo apoyo durante el terremoto del 2017 y el tema de seguridad, son temas que tienen presente los ciudadanos juchitecos.

Por eso en redes sociales están invitando a no votar por la candidata el próximo 1 de julio.

Indicaron que con Gloria Sánchez se aumentó la violencia y Juchitán quedó en el rezago, ya que la edil no buscó atender el tema de la reconstrucción en el terremoto.

Por ello, la presidenta municipal ha recibido abucheos y han solicitado que se retire en los actos proselitistas de Emilio Montero, candidato a la presidencia municipal.

Aunque el tema es reciente, la ciudadanía juchiteca es consciente de que no le dará el voto a Gloria Sánchez y que incluso podría provocar la derrota de Morena el 1 de julio.