Asesinan a hombre en entrada del Metro División del Norte

MILENIO

Cerca de las 17:00 horas, la víctima ingresaba a la estación, ubicada en la colonia Narvarte Poniente, cuando fue atacada a balazos y murió por un disparo en la cabeza.

Ciudad de México

En el acceso poniente a la estación del Metro División del Norte, de la Línea 3, un hombre fue atacado a balazos y murió al instante.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum) para revisar al hombre de aproximadamente 55 años, sin embargo, la víctima ya no tenía signos vitales debido a un disparo que recibió en la cabeza.

De inmediato elementos del Sector Narvarte llegaron al lugar y resguardaron la zona en espera de servicios periciales.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el motivo del ataque y tampoco reportan personas lesionadas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, el ataque ocurrió a las 17:11 horas cuando la víctima ingresaba al metro, en la esquina de División del Norte y Universidad en la colonia Narvarte Poniente.

Mientras que agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabaron evidencias, videos y testimonios que ayuden a esclarecer el homicidio y el cuerpo al anfiteatro de la BJ-3.

La Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez de la Procuraduría de Justicia capitalina informó que por este asesinato abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio y vincularlos a proceso.

Al lugar llegaron más de 50 elementos policiacos y varias unidades que afectaron la circulación de División del Norte.

EB