Arranca Pepe Estefan Campaña a Diputado Federal

COMUNICADO

«El PRI-Verde-NA respaldan a candidatos jóvenes y con ideas renovadas»: Pepe Estefan

Salina Cruz, Oax.- «Oaxaca necesita jóvenes que cambien la forma de hacer política», enfatizó Pepe Estefan Gillessen durante el arranque de campaña para Diputado Federal del V Distrito por la coalición «Todos por México», conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

En compañía de Raúl Bolaños Cacho, candidato al Senado de la República y Sofía Castro Ríos, segunda fórmula, Estefan Gillessen aseguró que es tiempo de una nueva generación de políticos que buscan el cambio real y el bienestar de los oaxaqueños.

El abanderado por el Partido Verde dio a conocer sus cuatro propuestas de campaña: la primera, generar las condiciones legales para atraer mayor inversión y empleo, luego de que el Istmo de Tehuantepec fuera considerada como Zona Económica Especial, para lo cual creará una Comisión que supervisará el recurso y los proyectos productivos.

Además, buscará etiquetar mayores recursos para el programa de becas, a lo cual hizo un llamado en que estas sean pagadas oportunamente, toda vez que beneficia a más de 15 mil universitarios.

Con la asistencia de cientos de personas y las calles vestidas de tricolor, Estefan Gillessen señaló que impulsará la propuesta del Crédito a la palabra, que abandera el candidato presidencial José Antonio Meade para propiciar ingresos a las mujeres jefas de familia.

Finalmente, en su primer día de actividades se comprometió a gestionar la conectividad en la región para la generación de un mercado interno y el apoyo para implementación de caminos en las comunidades alejadas.