Exige la diputada Eva Diego que los oaxacaqueños sean escuchados en sus necesidades

Oaxaca, Oax. – La diputada local, Eva Diego Cruz, asistió a la entrega de apoyos correspondientes al programa de Empleo Temporal bajo la modalidad de Cambio de Techumbre dirigido a integrantes de la CODUC, A. C.

La legisladora se dijo orgullosa de ser participe de causas como estas, mismas que tienen el objetivo de generar bienestar para las familias oaxaqueñas, estas acciones contribuyen de manera sustanciosa al desarrollo y una mejor calidad de vida de las personas beneficiadas.

Es importante resaltar que los presentes beneficios fueron resultados de las gestiones de la diputada y el constante interés por generar un mejor Estado.

«Tocamos puertas e incluso hasta pateándolas, cuando ignoran la necesidad de nuestra gente y las carencias con las que aún cuentan los pueblos en Oaxaca, es necesario tomar otras medidas».

La diputada reconoció la labor de la CODUC en Oaxaca, así como sus esfuerzos y sus acciones, «están encaminadas al progreso y desarrollo de los 570 municipios de la Entidad, pero sobre todo que estos logros se dan, gracias a la complicidad de todos ustedes y a su insistencia de hacer de sus comunidades un mejor lugar para vivir» .

Por último, aseveró que continuará trabajando de manera conjunta para buscar el desarrollo y prosperidad de las localidades de las ocho regiones del estado.

Con este y otros proyectos, recordó que han sido beneficiadas más de 650 familias en 21 localidades oaxaqueñas, cifra que aseguró será superada para el próximo año.