PGJ NL investiga video sexual de #LadyChacal con alumno

Excelsior

La Secretaría de Educación (SE) de Nuevo León desde el pasado 14 de julio tenía conocimiento de video en que aparece presuntamente una maestra sosteniendo relaciones sexuales con un menor, que podría ser su alumno.

La Secretaría de Educación tuvo conocimiento del video vía redes sociales el pasado 14 de julio. Ante la posibilidad de que los hechos involucraran a un menor de edad, el área jurídica procedió a denunciar el hecho ante la Procuraduría de Justicia del Estado, que tiene conocimiento de los hechos denunciados y cuenta con un avance importante en la investigación”, se informó a través de un comunicado.

Difunden video sexual de maestra con alumno; la apodan #LadyChacal

Medios locales identificaron a la maestra como Yolanda ‘N’, quien presuntamente imparte clases en una escuela secundaria ubicada en la colonia Valle Verde, segundo sector, de Monterrey.

El material de más de dos minutos pronto se viralizó en redes sociales y pronto ubicaron a la protagonista.

Estas maestras daban ‘clases’ a alumnos… pero en la intimidad

Por su parte, “el gobierno del Estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados”.

Hasta el momento no se ha especificado si la docente fue sancionada o suspendida de sus funciones, así como tampoco la veracidad del nombre.