‘Churritos’ Hernández vuelve como campeón mosca del CMB

Excelsior

El pugilista tricolor regresó al país tras el combate que ganó en Bangkok, por nocaut técnico en tres asaltos.

CIUDAD DE MÉXICO..-Con el cinturón que lo acredita como campeón mosca del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), Juan Hernández, El Churritos, llegó a la Ciudad de México con nuevos retos por delante.

Lo que quiero es pelear, estamos para eso y darnos a conocer más, quiero reinar en los pesos mosca y hacer muchas defensas”, dijo el pugilista con el cinturón verde y oro. El sábado en Bangkok, el peleador tricolor venció al tailandés Nawaphon Kaikanha por nocaut técnico en el tercer asalto para conquistar el vacante cetro.

Me siento muy orgulloso de lo que hice, es la muestra clara de que cuando se quiere se puede, la satisfacción de haberlo conseguido en su casa es doble, pero ahora lo difícil es mantenerse como campeón y portar la bandera de México en todo lo alto”, explicó momentos después de su arribo al aeropuerto capitalino.

El pugilista descansará algunos días antes de regresar a los entrenamientos y comenzar la planeación de su primer defensa, listo para exponer el cetro en cualquier lugar y ante el rival que sea.

Donde me digan peleo, estoy muy contento de conocer otros lugares y yo feliz de viajar, si me dicen que Japón u otro país, pero me gustaría México, aquí está mi gente”.