Sin presencia de líderes nacionales, Benjamín Robles asume Comisión Política del PT

Benjamín-Robles-Montoya250216Carlos Estrada

Sin presencia de líderes nacionales, el senador Benjamín Robles Montoya tomó posesión como Comisionado Político Nacional del partido del Trabajo en el Estado de Oaxaca.

El senador quien perdió la gubernatura el pasado 05 de junio, no contó con la presencia ni de su antecesor, Rafael Arellanes ni de Óscar Gonzáles Yáñez, comisionado político electoral.

En su nuevo nombramiento lo acompañaron Jesús Romero López, diputado electo del PT, Hita Ortiz, ex diputada local, Daniel Juárez, ex secretario del Trabajo, Mariano Santana y su esposa Maribel Martínez.

En su discurso, Robles Montoya indicó que es momento de seguir adelante con un proyecto que será vigilante de las arbitrariedades que se cometan desde el actual Gobierno del Estado con Gabino Cué y con Alejandro Murat Hinojosa.

Detalló que como Comisionado político la intención será consolidar un proyecto que garantice una buena participación del partido en el 2018, año que se estarán eligiendo presidente de la República, presidente municipales y diputados locales.

En su oportunidad, Jesús Romero López, diputado electo del PT llamó a la militancia a redoblar los esfuerzos de cara al proceso electoral del 2018.

Aseguró que el reto es la gubernatura para el 2022, el cual buscarán obtener y que confió saldrán victoriosos.