Final del torneo de liga de futbol Talatzin 2016

13646930_10210073536779884_652732806_oComunicado

Se vivió intensamente la gran Final de la liga de fútbol talatzin en las instalaciones de la cancha de pasto sintético en la unidad deportiva de esta Villa de Zaachila, entre el Equipo de futbol “La canchita” y “Los académicos”, emociones invadían a jugadores y espectadores antes durante y después del energético encuentro, el partido comenzó muy equilibrado con llegadas a portería de ambos equipos, finalizando el primer tiempo a favor de “La Canchita”.
Para el segundo tiempo ambos equipos salieron con el deseo de triunfar mostrando sus habilidades y mejor actitud para ganar el partido, fue así que se dio el empate, se vieron rostros de emoción, gritos, adrenalina pura, se vivía en la cancha y la tribuna, donde se podía escuchar el apoyo a los jugadores de ambos equipos, al terminar el segundo tiempo el marcador marcaba empate y con base en el reglamento el árbitro anuncio tiempo extra.
Tiempo decisivo para ambos equipos, donde los jugadores dieron lo mejor de sí para obtener el mejor resultado en el marcador, después de un rato de juego se dio el primer gol, que fue el gol que definió al actual campeón de la liga talatzin, quedando el marcador 3-2, favoreciendo al equipo “Los Académicos”.
Cabe mencionar que la actual administración presidida por Raciel Vale López atreves de la Dirección de Cultura y Deportes, ha brindado el apoyo y respaldo para seguir fomentando en los jóvenes, este tan apasionante deporte.
Posteriormente se premió al equipo que obtuvo el segundo lugar “La Canchita” para después premiar a los campeones de la liga Talatzin con un apoyo económico, el comité de esta liga agradeció el apoyo brindado por parte de la autoridad municipal para la buena realización de este torneo.
El edil felicitó y motivó a los jugadores para seguir desempeñándose en este deporte tan famoso y apasionante.
“El compromiso para que en este siguiente torneo es que sigamos trabajado en coordinación con su directiva para seguir mejorando las condiciones, todo el equipo de esta administración siempre estaremos al pendiente de estas actividades, muchas felicidades a todos” externó Vale López.