Noche de color y alegría en Jalatlaco

3470(3)En una noche nublada de júbilo y aplausos, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Atención a Grupos Sociales en coordinación con Concentro A.C, realizaron el programa de Bohemias Regionales en el Atrio de la Iglesia del Barrio de Jalatlaco, con la presentación de bailables y cantos.

Con una gran asistencia de familias y vecinos de este conocido lugar de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, fueron interpretadas canciones como “Sabor a mí” y “Contigo”, brindando a los asistentes hicieron un ambiente de alegría y recuerdos.

Bajo el título “Bohemias Regionales”, la presentación comenzó con un conjunto de canciones y multicolores bailables en el espacio escénico, dejando a los presentes un buen sabor de boca.

Con un público totalmente entregado, se presentaron los característicos rítmicos regionales de Oaxaca por el Grupo de Danza Amistad, el cual se combinó con las voces de Ignacio Ramírez y Yuna Díaz en una noche bohemia que cautivó este viernes a los habitantes de este barrio de Jalatlaco.

Durante esta primera jornada artística, los intérpretes ofrecieron un gran espectáculo a quienes acudieron a disfrutar de la comicidad de los cantantes y de las canciones de compositores locales como Álvaro Carrillo.

La velada finalizó con dos hermosas canciones, en la voz de Feliz Vásquez y posteriormente, los cantantes unieron sus voces para regalar la ultima interpretación musical, con la cual cerraron el espectáculo que fue todo un éxito.