Corregir lo que se ha hecho mal dentro del PAN : Juan Mendoza Reyes

78Nahum Villavicencio

Oaxaca, Oax.- El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Juan Mendoza Reyes, optimista señaló que el blanquiazul tiene que ver hacia adelante para resolver y revertir lo que se ha hecho mal al interior del instituto político.

En entrevista radiofónica para Política 3-60, indicó que la deficiente participación que recibieron es muestra de la calificación que la ciudadanía les asigna como partido, «algo hicimos mal y hay que ver hacia adelante «, indicó.

En este sentido, lamentó que ir en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), no les alcanzara para obtener la gubernatura en el pasado proceso electoral.

«Creímos que era posible lograr lo del 2010 pero desafortunadamente no se lograron los objetivos».

Al respecto, indicó que ahora se enfrentan a una realidad que duele en Oaxaca por un proceso lleno de vicios como la compra de votos, condicionamiento de programas sociales y entre otras.

Finalmente, aseguró que seguirán trabajando en beneficio de la ciudadanía además de que buscará reparar los errores que obtuvieron durante el proceso para recuperar los municipios que pudieron perder.