Inicio Política Raúl Cruz con gran aceptación se perfila a la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino.

Raúl Cruz con gran aceptación se perfila a la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino.

3 minuto leer
0
33

CjpjElbUgAkl863Las propuestas de campaña del candidato del PRI a Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino han llegado a todos los rincones de las colonias y agencias municipales.

Miles de personas han recibido en las puertas de su hogar al abanderado tricolor que representa juventud y experiencia para lograr la transformación que esta población requiere.

Personas de la tercera edad y de capacidades diferentes se han sumado al proyecto de Raúl Adrian Cruz González al sentirse incluidos y tomados en cuenta, pues en este sector de la sociedad está pensada la incorporación de rampas en banquetas y guarniciones, así como en la creación de talleres para sensibilizar a las y los trabajadores que colaboren para el ayuntamiento.

Padres y madres de familia ven en el aspirante del Revolucionario Institucional a la persona que velará CjAooqLUoAAN_Ebpor el bien de la infancia, por ello, será una realidad abrir la Casa de la Cultura para que niños, niñas e incluso jóvenes, puedan acercarse a los diferentes talleres y así desarrollen sus capacidades artísticas e intelectuales sin necesidad de transvasarse hasta la ciudad capital.

El día de hoy, Raúl Cruz González asistió como invitado al cierre de campaña de Alejandro Murat Hinojosa, celebrado en la fuente de las 8 Regiones y sobre la calzada Porfirio Díaz, donde constató el gran respaldo que la sociedad oaxaqueña le brinda al Partido Revolucionario Institucional y al Verde Ecologista de México para ganar las elecciones el próximo 5 de junio.

CjlTnwoUUAEs0kc

 

Por la tarde premió a los campeones del torneo de futbol celebrado en los campos “Los Pinos”, acompañado por más de 50 personas en la ceremonia de premiación, “ la juventud es quien tiene la fuerza y la convicción de querer cambiar de fondo la realidad del presente”, comentó el candidato del PRI.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Política

Mira además

Entrega IOAM restos mortuorios de migrantes fallecidos por COVID-19 en los Estados Unidos

COMUNICADO     En un esfuerzo conjunto con el Gobierno de México, se logró el traslados de…