Mi gobierno tiene bases sólidas, será incluyente y cercano a la gente: Raúl Cruz

IMG_20160517_180005*Lleva a habitantes de la colonia Antiguo Aeropuerto servicio de recolección de basura

Como parte de la campaña sensible y cercana a la gente que lleva a cabo el candidato del PRI por la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, esta mañana puso manos a la obra y llevó consigo un camión volteo en su recorrido por la colonia Antiguo Aeropuerto, para activar la brigada de recolección de basura; y así, cumplir con la demanda ciudadana ante la falta de este servicio municipal.

Lamentó que las y los ciudadanos estén padeciendo de este problema en colonias tan cercanas al municipio, es por ello que el candidato tricolor dio la indicación que con el vehículo se recorrieran las calles de esta zona.

El abanderado del Revolucionario Institucional,  expresó que para su gobierno ya tiene trazadas y reestructuradas las rutas y los horarios en los que se brindará este servicio desde el ayuntamiento para brindar un servicio eficiente y oportuno, les adelantó que en su plan de gobierno está modernizar y ampliar las unidades de recolección.

Comentó, que es importante implementar las audiencias ciudadanas para conocer los problemas reales de la ciudadanía y lograr de este modo acciones de gobierno que favorezcan a sus habitantes.

Al finalizar su recorrido, Cruz González se dirigió a prolongación de Calicanto para inaugurar la jornada de salud gratuita, enviada por el candidato a gobernador por el estado de #Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, para los habitantes de Santa Lucía del Camino, “mi gobierno tiene bases sólidas, será incluyente y cercano a la gente, este próximo 5 de junio se gobernará con nueva actitud y mano firme”, expresó en dicho evento.

Más tarde, continuó su recorrido por segundo día consecutivo en la agencia de San Francisco Tutla, pues tiene el firme compromiso de visitar todos los rincones del municipio para conocer de viva voz las demandas de los colonos de Santa Lucía del Camino.