Alejandro Murat y transportistas trabajarán juntos para mejorar el servicio

image (86)* Se construirá una terminal multimodal y se gestionarán créditos para revonar el parque vehicular

* «Para beneficio de los usuarios, vamos a sumar, no a restar», dijo el candidato

Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de mayo de 2016.- Alejandro Murat Hinojosa y empresarios del transporte acordaron trabajar conjuntamente a fin de generar las condiciones idóneas para que la población oaxaqueña cuente con un mejor servicio que también beneficie a quienes invierten en el sector.

El candidato al gobierno del estado por la coalición «Juntos hacemos más» se comprometió con los transportistas, y para beneficio de los usuarios, a construir una terminal multimodal y mejores vialidades, gestionar créditos para renovar el parque vehicular e instalar casetas de seguridad en las entradas y salidas de Oaxaca.

Se trata de sumar y, si se puede, de multiplicar, pero no de restar, dijo el abanderado priista a los empresarios del transporte Alejandra Gómez, presidenta de «Choferes del Sur» y de Urbanos de Oaxaca, y Antonio Acevedo Salinas, entre otros.

Alejandro Murat subrayó que para poder trabajar de manera coordinada hay que poner en primer término el amor por Oaxaca, así como una gran voluntad para ir mejorando a fin de que el sistema de transporte sea cada vez más eficiente y digno.

El candidato del PRI, PVEM y PANAL celebró la disposición de los transportistas para ser aliados del gobierno para el mejor servicio a la población a través de resultados y mediante de una agenda de trabajo dinámica, con reuniones semanales basadas en una hoja de ruta previamente trazada.

Alejandro Murat reafirmó que este 5 de junio va a cambiar la situación de Oaxaca y que con las personas y las organizaciones que se han ido sumando al proyecto ha fortalecido su convicción de que la mayor fuerza es la unidad, «otra forma de ratificar que juntos hacemos más».