Vamos por el triunfo a la gubernatura: Robles Montoya

ba1d143b-5cda-429d-add7-1a895d268eb4Carlos Estrada

El candidato del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya aseguró que ganará la gubernatura el próximo 05 de junio.

En conferencia de prensa el senador con licencia resaltó que se encuentra arriba en las encuestas en las ocho regiones del Estado.

Dijo que con esta aceptación que le ha demostrado la ciudadanía oaxaqueña en esta primera semana de campaña traerá como resultado su triunfo el próximo 05 de junio.

Robles Montoya indicó que mantiene su trabajo por las ocho regiones del estado,  los cuales esta apegado al trabajo ciudadano.

Dentro de sus propuestas resaltó  la creación del Instituto Oaxaqueño del Café, así como un apoyo al sector pesquero.

Asimismo refirió que buscarán atender pogramas emergentes de vivienda, apoyo de adultos mayores,  desayunos escolares, atención a la desnutrición y la miseria.

Indicó que estas acciones se podrán consolidar si se atiende el tema de la corrupción, el cual ha caracterizado a la actual administración de Gabino Cué.

Finalmente el candidato resaltó que su gobierno será de transparencia y rendición de cuenta, con el mismo número de hombres y mujeres capacitados en los respectivos cargos.