Joven es detenido por incurrir en delitos contra la salud

captura-secuestro-detenidos_MILIMA20151216_0190_11Comunicado

 

Miguel Ángel Pérez Mejía, de 22 años de edad, resultó detenido este jueves por elementos de la Policía Estatal, al portar consigo polvo blanco con las características propias de la cocaína.

 

La detención fue realizada por efectivos de seguridad que forman parte de un grupo de investigación que se enfoca en el combate al narcomenudeo y delitos contra la salud. En este sentido, la persona en cuestión fue abordada por los uniformados cuando se encontraba transitando sobre carretera federal 190, a la altura de la gasolinera de Tlacocula de Matamoros.

 

Tas marcarle el alto e identificarse plenamente como elementos de la Policía Estatal, procedieron a una revisión de seguridad a su persona, localizándole en la bolsa de la playera que se encuentra a la altura del pecho, dos envoltorios, los cuales contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína.

 

Por tal motivo, al ser presunto responsable de cometer delitos contra la salud, Miguel Ángel Pérez Mejía fue asegurado y puesto ante el Agente del Ministerio Público de la Federación para realizar las indagaciones necesarias y dictaminar los efectos legales a los que haya lugar.