Detiene policía estatal a dos sujetos que transportaban drogas

01Valentín Gómez Antonio e Iván Carrillo García, de 24 y 23 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por efectivos de la Policía Estatal destacamentados en el Sector de Seguridad Regional con base en San Juan Bautista Tuxtepec, como producto de una inspección preventiva durante la que les fueran aseguradas siete dosis entre estupefacientes y enervantes.

Dichas detenciones ocurrieron el pasado domingo, alrededor de las 13:00 horas, cuando los uniformados circulaban en la calle 16 de Septiembre del centro de Tuxtepec, a la altura del bar denominado “El Retén”.

Es de saber que Valentín Gómez Antonio, tenía en su poder seis bolsitas de nylon transparente conteniendo todas, polvo blanco al parecer cocaína, en tanto que Iván Carrillo García, llevaba un envoltorio de papel color café, con hierba seca de color verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de siete gramos.

Fue de este modo que al constituirse dichas acciones como delitos contra la salud, los sujetos antes nombrados fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes a fin de que se les finquen o deslinden las consecuencias legales pertinentes.