Denuncian arbitrariedades de Juan Mendoza en el PAN

descarga (1)Carlos Estrada
Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) denunciaron arbitrariedades de su dirigente Juan Mendoza Reyes.

Mariuma Badillo Bravo, militante del PAN indicó que Juan Mendoza incumplió con los estutos del PAN al ponerse como número 1 en la candidatura plurinominal.

Dijo que ante ello presentaron una impugnación ante el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, con lo que buscan dar revés a su postulación.

De acuerdo a la militancia esta es la segunda ocasión que Juan Mendoza Reyes ocupa la dirigencia para buscar un nuevo cargo político.

La primera ocasión explicó se dio en el 2015, cuando Juan Mendoza se autodesignò candidato a la diputación federal por Miahuatlán de Porfirio Díaz.

En ese momento, algunos panistas  señalaron a Juan Mendoza Reyes de autoritario, al argumentar  que el blanquiazul ya había designado a un primer aspirante.

A pesar de su imposición, Juan Mendoza Reyes no logró el triunfo, al perder el cargo con el candidato del PRI, Óscar Valencia.

Con esta nueva imposición, algunos panistas no descartaron una posible división dentro del PAN y una posible desbandada el próximo 05 de junio.