Aseguran camioneta abandonada con bidones de gasolina

64a11a46-a0c0-4a88-b28f-cb7dc52bbf51Comunicado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dieron a conocer que tras la puesta en marcha de un operativo de seguridad en la ciudad de Matías Romero, procedieron al aseguramiento de una camioneta que se encontraba aparentemente abandonada, misma que contenía bidones con varios litros de gasolina.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 01:40 de la madrugada del sábado sobre la calle América de la colonia Oaxaqueña, en la ciudad de Matías Romero, Juchitán, en la región del Istmo de Tehuantepec.

En el lugar, policías estatales observaron una camioneta aparentemente abandonada, por lo que tras tomar las medidas de seguridad necesarias, procedieron a realizar una revisión de la misma.

Se trata de una camioneta de la marca Ford tipo F-350, con placas de circulación LA65510 y con número de serie AC3JYG73316, en cuyo interior se encontraban dos contenedores con capacidad de mil litros, mismo que al parecer era hidrocarburo, con características similares a la gasolina.

Fue así como el vehículo de motor fue asegurado y trasladado al encierro para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará lo concerniente.