Volcadura de autobús deja 7 pasajeros muertos y 24 lesionados

CARRETERANahum Villavicencio

Representantes del  Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM), desconocen si las personas fallecidas y lesionadas de la volcadura de  un autobús en la autopista Tepic-Guadalajara sean oaxaqueños.

En entrevista a trabajadores de esta dependencia, informaron que la volcadura registró siete pasajeros muertos y 24 lesionados durante la madrugada de ayer, saldo del autobús que saliera de Santiago Juxtlahuaca, de la región de la Mixteca  y con destino  a la ciudad de Tijuana, Baja California.

En este sentido, dieron a conocer los trabajadores que este tipo de transportes va realizando durante el trayecto paradas continuas, por lo que pudieron haber arribado o descendido de esta unidad personas del estado y de otros.

En este contexto, los representantes del IOAM aclararon que la dependencia ya se encuentra realizando las gestiones necesarias para hacer que la empresa pague los seguros correspondientes a las personas que fueron afectadas y se hagan responsables del acto que dejó sin vida a siete personas.

En este sentido,  argumentaron que existe personal al pendiente del atentado ocurrido la madrugada de ayer y así apoyar a las familias afectadas en el traslado de las personas o inconvenientes que pudieran surgir.