Inicio Policiaca Una motocicleta y una persona armada aseguradas durante operativo

Una motocicleta y una persona armada aseguradas durante operativo

3 minuto leer
0
26

Comunicado

 

Efectivos de las fuerzas policiales de los tres órdenes de gobierno implementan el Operativo Semana Santa 2016 desde el pasado fin de semana, marco en el que durante las últimas horas se reportó la detención de una persona armada y la recuperación de una motocicleta con reporte de robo, en la Costa y en la Cuenca del Papaloapan, respectivamente.

 

Lo anterior fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), cuya Jefatura Regional de la Costa informó que siendo las 17:00 horas del pasado martes,  sobre el camino de terracería que conduce de San Pedro Atoyac a San Pedro Tulixtlahuaca, específicamente a la altura del Río Puerco, sus elementos realizaron la detención de Neptalí Martínez Vásquez, de 29 años de edad.

 

Ello derivado de que a dicho sujeto le fue asegurada un arma de fuego tipo escopeta, marca Stevens, calibre 20, matrícula 1986 y nueve cartuchos del mismo calibre, para lo que no presentó la licencia correspondiente, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Bahías de Huatulco.

 

En tanto, a las 05:30 horas de este miércoles, la Comandancia Regional del Papaloapan, dio a conocer que fue llevado a cabo el aseguramiento de una motocicleta en inmediaciones de la ciudad de Tuxtepec.

 

El hecho ocurrió cuando personal de la Policía Estatal realizaba recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura del bar denominado Pancho Villa, de la mencionada demarcación.

 

Se trata de la motocicleta marca Italika, color azul, sin placa de circulación y con número de identificación vehicular 3SCPFTEE0C1024337, misma que mediante Plataforma México y el Registro Público Vehicular (Repuve), arrojó como resultado un reporte de robo de fecha 24 de febrero del presente año.

 

Finalmente, dicho automotor fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales competentes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Policiaca

Mira además

INE continúa con la convocatoria para elegir a consejeros locales en Oaxaca

Marcos Pérez.. El Instituto Nacional Electoral (INE) emitió la convocatoria para la design…