Inicio Política Solicitan la renuncia del Diputado local Arellanes Caballero

Solicitan la renuncia del Diputado local Arellanes Caballero

2 minuto leer
0
36

N9005-1_Rafael-Arellanes-Caballero-3-marzo-16Nahum Villavicencio

La Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo  (PT),  estará solicitando la renuncia del diputado local de este partido, Rafael Armando Arellanes Caballero luego que anunciara su apoyo al candidato a gobernador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Antonio Estefan Garfias.

El representante del PT en Oaxaca, David Juárez señaló que las declaraciones que hiciera Arellanes Caballero de manera pública sobre su apoyo al candidato del gobernado Gabino Cue Monteagudo, “Pepe Toño”, amerita la salida del partido de este diputado.

“Será su decisión a quien apoyar pero como partido no podemos estar dentro de la coalición PRD-PAN”, dijo, y es que señaló que la coalición solo pretendía otorgar al PT tres distritos donde el Partido Revolucionario Institucional (PRI),  mantiene sus votos duros.

“La coalición no otorgó el trato digno que merecía el PT  y por lo  mismo, desde el miércoles pasado se le tomó protesta a Benjamín Robles Montoya como candidato a gobernador por este partido y a su vez, miles de ciudadanos oaxaqueños se han sumado al proyecto y militantes de otros partidos se suman a esta nueva etapa, dijo.

Por último, luego de que una decena de militantes del PRD anunciaran su renuncia del partido, David Juárez señaló que el PT está dispuesto a recibir a los militantes de otros partidos para refrendar el  trabajo que mantienen esto, en el marco de los próximos comicios electorales del 5 de junio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Política

Mira además

Agradece Alfonso Vásquez apoyo del gobierno del Estado por apoyo para afectados por sismo en San Antonio de la Cal

Comunicado: Al recibir apoyo para los afectados por el sismo de 7.4 grados, registrado el …