Inicia 12 de marzo colecta estatal de la Cruz Roja Mexicana

Recorrido-Cruz-Roja-Gabino-Cue-30Nahum Villavicencio

Convocan a participar en la colecta estatal de la Cruz Roja Mexicana (CRM), a partir del próximo lunes 12 de marzo para recabar más de 3 millones de pesos en beneficio de esta área.

La colecta que inició este día a nivel nacional, será inaugurada en la delegación de Armenta y López el próximo lunes en presencia del presidente de la CRM  Fernando Suñaga, informó la delegada de la Cruz Roja en Oaxaca, Aura Guadalupe Borges Yazegey.

Los tres millones de pesos que se logren recolectar serán para  el gasto de operación diario de las 10 delegaciones, al menos durante un tiempo, expuso la delegada.

Y es que dijo que los tres millones de pesos solo logran subsanar estos gastos durante un mes y medio a dos, por lo que exhortó a la ciudadanía oaxaqueña a participar en la colecta de este año.

Estas declaraciones surgieron tras la ceremonia de develación de la placa conmemorativa al 90 Aniversario de la CRM en la ciudad, misma que estuvo cambiando durante un periodo hasta que se logró establecer, sostuvo Borges Yazegey.