Estefan Garfias hace candidato a Félix Serrano por Morena

PRD_preside-450x300Carlos Estrada

El diputado local, Félix Serrano Toledo fue designado candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Ciudad Ixtepec.

Luego de su salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el actual legislador acordó registrarse por Morena y competir el próximo 05 de junio.

De acuerdo a la dirigencia estatal, Félix Serrano será su candidato para la alcaldía municipal de Ciudad Ixtepec, con quien esperan obtener la victoria.

Félix Serrano Toledo dejó las filas del PRD luego de no avalar la designación de Jose Antonio Estefan Garfias como candidato a diputado federal, el mismo que actualmente compite por la gubernatura de Oaxaca.

Serrano Toledo aseguró que Estefan Garfias no contaba con el respaldo de la ciudadanía, argumento que no prosperó, ya que la dirigencia estatal hizo candidato al ex titular de la Sevitra.

Desde ese momento, Félix Serrano dejó las filas del PRD  apostando por el partido de Andrés Manuel López Obrador.

Es de remarcar que la misma situación esta ocurriendo este 2016 con José Antonio Estefan Garfias, luego que fue designado candidato a la gubernatura, acción que no fue avalado por Benjamin Robles Montoya quien dejo el instituto político para irse al Partido del Trabajo (PT).