Va municipio contra Juan José Ramírez Narcia

Juan José Ramírez NarciaCarlos Estrada

El municipio de Oaxaca de Juárez a través de su vocero, Saúl Servin informó que ya inició una demanda penal en contra de Juan José Ramírez Narcia, presidente del Colegio Especializado de Ingenieros Civiles Integrados por la Sustentabilidad de Oaxaca.

Antes las acusaciones por parte del Ramírez Narcia sobre el municipio capitalino de deberle más de 6 millones de pesos, el vocero desmintió los hechos y aseguró que el presidente de ingenieros ha mentido en sus declaraciones, por lo que se le ha iniciado una investigación.

Sostuvo que el Gobierno se ha conducido de manera transparente, por lo que han exigido a Ramírez Narcia presentar el contrato donde compruebe la falta de pago hacia su persona.

En su participación, Celestino Gómez y Gómez, secretario de Desarrollo Económico denunció a Juan José Ramírez Narcia de extorsión.

Sostuvo que no hay contrato alguno con Ramírez Narcia y que ha querido sacar una raja económica a través de la extorsión, argumentando que nunca hubo algún tipo de contrato, sobre rodó en el programa Prologica, en donde se excusa el actual personaje.

«Este señor lo que quiere es la extorsión y un beneficio personal», apuntó.

Desmintió que tampoco exista un convenio de palabra al respecto.

Jorge Villacaña, hermano del edil capitalino quien fuera acusado por Ramírez Narcia de hacer la entrega de las obras desmintió tales hechos.

Sostuvo que ya no tiene nada que ver con cargos públicos, por lo que pidió a Juan José Ramírez Narcia presentar las pruebas correspondientes.