Principal motor son los jóvenes por quienes genera mejores condiciones de ser electo: AMH

Alejandro MuratNahúm Villavicencio
El candidato de Unidad por el Partido Revolucionario Institucional  (PRI), Alejandro Murat reconoció que su principal motor son los jóvenes y de llegar a encabezar al Estado estará generando mejores condiciones para este sector.

El hijo del ex gobernador del estado, José Murat señaló que durante su recorrido en todo el estado ha descubierto la sed de justicia que mantienen los oaxaqueños.

Entre las necesidades dijo que está la generación de empleo y salud, por lo que dijo que aún que será en campaña cuando este informando sobre sus prioridades, buscará crear un Instituto Estatal del Emprendedor, Universidades a distancia, entre otras.

«La media en el estado es de 1. 244 millones de jóvenes y ellos son el futuro del estado por lo que deben ser apoyados», confirmó.

Comentó que se ha visto envuelto de alegría por lo que invitó a los priistas a sumarse en su caminar para lograr el triunfo.
«En mi administración me comprometo a dejar de un lado la complicidad de homicidios «, expresó tras la exigencia de la ciudadanía al solicitar seguridad ante la ola de violencia que se ha generado en los últimos meses.