Piden diputados del PRD investigar detención del alcalde de Cocula

1388844Legisladores de Guerrero aseguran que su captura puede obedecer a intereses políticos. Es persona honesta, dice el diputado Raymundo García

Diputados de la fracción parlamentaria del PRDen el estado de Guerrero solicitaron unainvestigación a fondo para deslindar alpresidente municipal de Cocula, Érick Ulises Ramírez Crespo, quien fue detenido por la PGR el martes 10 de febrero en la carretera libre Iguala-Cocula.

Así lo aseguró el diputado local Raymundo García, quien afirma que el alcalde de Cocula es una persona honesta y dedicada a su labor como servidor público; muestra de ello, dijo, es que horas antes de ser detenido Ramírez Crespo acudió al Congreso del estado de Guerrero a realizar gestiones de obra pública para su municipio.

Destacó que se debe efectuar un trabajo profesional dentro de la investigación de esta detención, ya que podría obedecer a intereses políticos en contra del su partido político a costa de afectar a gente inocente.

Por último, confirmó que los familiares del alcalde ya se encuentran en la Ciudad de México, en espera de ser informados sobre la situación legal tras la segunda detención del edil.