Suman cinco horas de bloqueo en la autopista México-Puebla

1376405Elementos de la PF resguardan la protesta que afecta a miles de automovilistas que se dirigen hacia el Distrito Federal y hacia la capital poblana

Al cumplirse más de cinco horas de bloqueo, elementos de la Policía Estatal con equipo antimotines arribaron a la autopista México-Puebla, en donde los inconformes se niegan a retirarse de no tener fecha para laconstrucción de un puente peatonal.

La medida ha provocado caos vial en la zona, pues la carretera federal ha resultado insuficiente, para el tránsito tanto que se dirige a la Ciudad de México como a Puebla y municipios de la zona oriente.

Por lo que ha sido necesario canalizar el tráfico hacia el Circuito Exterior Mexiquense, algunos más han tomado el camino de San Francisco-Coatepec enIxtapaluca para salir a la carretera federal México-Texcoco.

Los inconformes quienes exigen les construyan un puente, también han impedido que tanto los pasajeros de las combis aborden unidades que han llegado hasta el bloqueo, así como de los turistas que se dirigían hacia México.

La medida también provocó que un menor de edad proveniente de que se dirigía al hospital quedará varado, por lo que elementos de las Policía Municipal de Ixtapaluca trasladaron al menor y su madre fuera de la zona de bloqueo para que pudieran seguir su camino.