Encabeza titular del IEEPO actividades de “Septiembre, Mes de la Patria”

moises robles septiembreJazmin Morales

Encabeza el Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles Cruz la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional, en el marco de las actividades de “Septiembre, Mes de la Patria”.

La independencia de México debe originar en la actualidad el respeto que entre ciudadanos debe existir, la igualdad, innovación y sobre todo el compromiso con la educación.

La nueva etapa en la que se encuentra el estado con la reestructuración del IEEPO, señaló que debe ser visto como un logro para las y los niños, contribuyendo en la formación y conocimiento de quienes son el presente y futuro del país.

Resalto el valor del trabajo en equipo para obtener buenos resultados, y es que “Hay dos clases de personas: los constructores y los destructores; por lo que el gobierno estatal y federal debe actuar de manera servicial para lograr mejoras”.

Durante su mensaje, el director reconoció la importancia de los héroes que dieron libertad y valor al estado al país, en el discurso fueron nombrados Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón, Josefa Ortíz de Dominguez, Ignacio Allende, Juan Aldama, entre otros.

En el evento estuvieron presentes las y los funcionarios del IEEPO como el Subdirector General Ejecutivo del IEEPO, José de Jesús Silva Pineda; el Oficial Mayor, José Ramón Ramírez Peña; el Subdirector de Servicios Educativos, Juan José López Martínez; la delegada Contralora, Araceli Zárate Ortiz y el secretario particular de la Dirección General, Félix Marcelo Castillo Coronado.