Descarta Víctor Hugo Alejo corrupción en su dependencia

victor hugo alejoCarlos Estrada

El Consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Víctor Hugo Alejo Torres aseguró que su dependencia se encuentra libre de corrupción.

Ante las denuncias que ha presentado el senador Benjamín Robles Montoya sobre varios funcionarios del Gobierno del Estado, Alejo Torres aseguró que en su dependencia no existe ese problema.

«Desde que llegamos a la oficina hemos implementado un orden jurídico y administrativo.

«La entrega de patentes notariales se hacía al margen de la ley, hoy no se ha entregado ni uno sólo. Tampoco se ha realizado ningún cambio de notario de distrito», apuntó.

Sostuvo que tampoco se ha permitido el tráfico de influencias, y que se ha dado de baja a los trabajadores de base que en un momento solicitaron prestaciones sin razón alguno.

Alejo Torres detalló que ante los señalamientos será la Fiscalía General quien determinará si existe o no responsabilidad de las denuncias que se presenten, aunque en su caso aseguró sentirse tranquilo.

Es de señalar que este lunes, el senador, Benjamin Robles Montoya denunció al secretario de Adminstracion, Alberto Vargas Varela y anteriormente ya lo habría hecho a Jorge Castillo, operador de Gabino Cué.