Toma protesta Beltrones como dirigente nacional del PRI

1286292Ante gobernadores, diputados, senadores y militantes del partido, el político sonorense rindió protesta junto con Carolina Monroy del Mazo para presidir el instituto político

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto.- Este jueves, Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy del Mazo rendió protesta como dirigente nacional y secretaría general de Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional del tricolor y frente a integrantes del gabinete federal, diputados, senadores, gobernadores y demás militantes priistas,Beltrones Rivera se convirtió en el dirigente nacional de su partido para el periodo 2015-2019.

El Consejo Político Nacional del PRI sesionó esta tarde para que Beltrones y Monroy del Mazo tomaran las riendas delComité Ejecutivo Nacional del partido.

En su mensaje, César Camacho Quiroz recordó que hace tres años, el Revolucionario Institucional reflexionó que no podía servir a la gente con un pensamiento del Siglo XX, lo que lo llevó a repensarse, como resultado de lo cual ha derribado diques y abierto puertas para que inclusive personajes externos a él puedan constituirse en sus candidatos.