Inicio Estatal Resguardo policíaco

Resguardo policíaco

2 minuto leer
0
19

tanqueta - campamento (9)Jazmin Morales

Foto: Patricia Castellanos

Ante las posibles acciones de los profesores de la Sección 22 por la reestructuración del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), elementos de la Policía Federal se encuentran resguardando zonas estratégicas en todo el estado de Oaxaca.

En cuanto a las instalaciones del IEEPO, desde el día de ayer fueron resguardadas por elementos policiacos, permitiendo la salida de los trabajadores del lugar, sin que hasta el momento se hayan mostrado enfrentamientos.

Helicópteros de la Marina Armada de México, policía Federal y de la Fuerza Aérea han estado sobrevolando la capital del estado y municipios cercanos, con el fin de mantener vigilancia en todo el territorio ante la posible concentración de personas o manifestantes que pudieran desestabilizar la entidad oaxaqueña.

En cuanto a las instalaciones de la planta de abastecimiento de Petróleos Mexicanos (PEMEX), ubicada en la carretera Federal Oaxaca-Istmo y que en meses pasados fuera bloqueada y ocasionara un caos en todo el estado, en esta ocasión son más de 100 elementos los que ya resguardan la zona.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Estatal

Mira además

Esteban Moctezuma presenta protocolo para regreso a clases

El titular de la SEP presentó el protocolo de regreso a clases para el siguiente ciclo, el…