Presenta Susana Harp “Mi Guelaguetza y su Octava”

SUSANA HARP 2La cantante agradeció a la STyDE, el apoyo y colaboración para este espectáculo que ofrendarán a las y los oaxaqueños, al turismo nacional e internacional.

El concierto gratuito, se llevará a cabo en la Plaza de la Danza, el 17 y 24 de julio, a las ocho de la noche.

En el marco de las actividades de Julio, mes de la Guelaguetza,  la cantante oaxaqueña Susana Harp, se presentará en la Plaza de la Danza para ofrecer “Mi Guelaguetza y su Octava”, los días 17 y 24 de julio a las 20 horas, donde deleitará a las y los oaxaqueños y al turismo nacional e internacional con su música, danzas, poesía y una gran producción en el que mostrará la belleza de las ocho regiones que componen el estado de Oaxaca.

En conferencia de prensa, Susana Harp agradeció a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca (STyDE), el apoyo y colaboración para el evento: “Mi Guelaguetza y su Octava”, espectáculo que deleitará a todos los que asistan.

Asimismo, refirió que durante los dos días en que se llevarán a cabo los conciertos en Plaza de la Danza, se espera la llegada de aproximadamente 4 mil personas, que de manera gratuita disfrutarán de un amplio repertorio de canciones y sones de Pinotepa, Mazatecos, del Istmo de Tehuantepec –con su tradicional Sandunga-, las Chilenas de la Costa, por mencionar algunos.

“Y aquí vuelvo, con el corazón lleno de arrebatos y pasiones por la tierra que sigue provocándome. Oaxaca me emociona, me apasiona, me dan ganas de contarla y de cantarla, de comérmela a bocados, de pintarla, de llevármela en un botecito cuando viajo lejos para usarla de remedio contra la nostalgia”, es uno de los recitales que se escucharán en voz de la cantante.

En tanto, el Coordinador de Promoción Turística Gabriel Antonio Pedro Reyes, comentó que la STyDE sigue impulsando la difusión en el estado de Oaxaca.

“Julio es un mes de fiesta para las y los oaxaqueños, ofrecemos a nuestros visitantes una probadita de todo lo que es el estado; su grandeza, colorido, folclore, la algarabía de nuestros paisanos, su hospitalidad y demás cosas que hacen de nuestro estado, el preferido por los turistas”, concluyó.