Morales Amaya agradece a ciudadanía de Oaxaca apoyó en la elección

morales-amayaCarlos Estrada

Representantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pidieron a los Gobiernos Municipales y Estatales no iniciar una cacería de brujas en contra de sus militantes.

Tras el proceso electoral del pasado 07 de junio, los integrantes del Distrito 8 solicitaron no tomar represalias en contra de sus simpatizantes. Y agradecieron a todos aquellos que les brindaron el voto.

Miguel Ángel Morales Amaya dijo «nosotros pedimos a los Gobiernos que dejen a un lado la pasada elección federal, borrón y cuenta nueva y que no haya represalias».

El ex abanderado pidió a la dirigencia estatal que encabeza Moisés Molina a dar seguimiento a los candidatos que quieren un trabajo apegado a la ciudadanía.

Indicó que tras la derrota seguirán trabajando con los ciudadanos, y remarcó que el pasado 07 de junio tuvieron una buena participación en el proceso electoral.

Finalmente Morales Amaya reconoció fallas por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), aunque aseguró que seguirán trabajando por la ciudadanía