Continua Martinez Neri con votos a favor

martinez neriJazmin Morales

Continúa favoreciendo el conteo de votos al candidato del distrito 08 con cabecera en Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri quien ha dicho confiar en la imparcialidad del Instituto Nacional Electoral (INE).

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido del Trabajo (PT), tras un recuento de votos continúa por delante de sus opositores, informó Salvador Alvarado, Vocal ejecutivo de esta Junta Distrital.

En este sentido, comentó que el avance hasta el momento es de más del 95 por ciento, por lo que en próximas horas estarían entregando el acta de mayoría de votos.

Pese al intento de modificar los resultados con la presentación ante el INE de casillas supuestamente encontradas en días pasados, y que se pretendían incluir en el conteo, la ciudadanía ha favorecido con su voto a Martínez Neri, quien durante campaña se mostró cercano a ellos.

En este sentido, Martínez Neri ha señalado que la ciudadanía ha confiado en él y se ha mostrado solidario, por lo que, trabajará para Oaxaca.

En entrevista, dijo que …“con el recuento de votos se ha determinado que se conserva el triunfo e incluso se han sumado más votos.