Se deslinda Gabriela Olvera de camión con despensa

GABRIELA OLVERA MARCIALLa candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito IX, Gabriela Olvera Marcial, niega categóricamente que las despensas halladas en un camioneta que volcó en la Sierra Sur pertenezcan a ella o a su equipo de campaña.
«Nosotros no estamos dando despensa ni engañando a la gente, nuestra campaña es diferente, no pretendemos comprar votos o conciencias, mi compromiso es trabajar por mi distrito a través de la legalidad y honestidad», sentenció la candidata.
Asimismo, Olvera Marcial apuntó que lucrar con la pobreza y la necesidad de uno de los distritos más pobres debe de estar penalizado, por lo que exigió al grupo de perredistas que la señalan a presentar las pruebas correspondientes.
«Nuestros adversarios pudieron montar mi propaganda en el accidente, este es un tema claro de montaje, seguramente se trata de un camión de ellos mismos», señaló.
Exigimos que se presenten las pruebas y acrediten al propietario de la unidad para revisar si existe relación con algunos de los candidatos de todos los partidos.
Agregó que esta abierta a que se realice una investigación a fondo, «no tengo nada que ocultar, tengo las manos limpias».
«Desde el momento en que nos enteramos de las acusaciones, instruí a nuestro equipo jurídico a realizar las acciones pertinentes para exigir el esclarecimiento, porque esta claro que la oposición pretende dañar nuestra imagen con desprestigio», concluyó Olvera Marcial.