“Recuperaré los espacios públicos e implementaré el Tequio por Oaxaca”: Beatriz Rodríguez

COL. ESTRELLA (7)“Me comprometo a trabajar de la mano con el gobierno municipal, representado por  el primer priista en la ciudad, Javier Villacaña Jiménez, para lograr mayores beneficios para la capital y al distrito que represento, por ello recuperaremos los espacios públicos e implementaremos el Tequio por Oaxaca para resolver las necesidades en todas las colonias”, fueron las palabras que ofreció la candidata por el Partido Revolucionario Institucional, Beatriz Rodríguez Casasnovas a vecinos de la colonia Estrella.

Habitantes de esta zona de la ciudad, señalaron que es necesario el apoyo de “Titi” Rodríguez para que gestione como diputada mayores recursos para el municipio capitalino, debido al abandono que sufrieron las colonias en el gobierno municipal panista de Luis Ugartechea.

Por su parte, el señor Benjamín Robles Hernández salió al encuentro con Beatriz Rodríguez, quien mencionó haber sido muy amigo de Don Mario Rodríguez, padre de la candidata, y comentó que desde muy jóvenes fueron amigos y sabe que son gente que quiere con sinceridad a Oaxaca y que lucha y trabaja por lo que quiere.

COL. ESTRELLA (9)Más adelante la aspirante a la curul federal, saludó a la señora Silvia Lucas, quien aseguró votará por “Titi” el próximo domingo 7 de junio, pues sabe que ella empatiza con el sector femenino por ser madre de dos hijos y porque ha escuchado sus propuestas para apoyar a las mujeres, demás expresó su contento por ser representada por Beatriz Rodríguez y Laura Vignon rumbo al Congreso de la Unión.

En el mismo tenor, saludó al señor Mario, de la Fundación Rufino Tamayo, quien expuso sus ganas de seguir trabajando por Oaxaca y exhortó a la candidata a hacerlo con el mismo ahínco que ha puesto él en esta fundación desde 1970. «Ustedes cuentan con el voto de confianza de los hombres, es lo menos que podemos hacer», agregó el señor Mario.

Beatriz “Titi” Rodríguez finalizó el recorrido agradeciendo a las personas que las siguieron durante su andar por esta colonia de la ciudad y por creer en el proyecto que busca sobre todas las cosas el de que Volvamos a Ser Oaxaca ¡Ya!

“Titi” Se reunió con mujeres de la Sociedad Civil

Beatriz Rodríguez asistió a una reunión con mujeres de la sociedad civil, organizada por las señoras Nadia Henestrosa y Gabriela López donde tocaron temas importantes para este sector donde se comprometió a gestionar más recursos para Oaxaca y, sobre todo, vigilar para que la inversión se aplique completamente, pues de esta manera dijo, dignificará el papel del legislador.

Más tarde se trasladó a las oficinas del sitio de taxis ADO ubicadas en avenida Universidad y Huerto los Naranjos, en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas, donde recibió el apoyo de este gremio quien decidió llevar la promoción de su candidata al Distrito 08 con la colocación de  microperforados en sus medallones.