“Mi mayor compromiso, el desarrollo económico de las familias Oaxaqueñas”: Beatriz Rodríguez

REUNIÓN CON COMERCIANTES DE 5 SEÑORES (6)“Soy simpatizante de otro partido al suyo, pero definitivamente esta vez mi familia y yo votaremos por las personas, por usted y Laura”, comentó la señora Lucía Juárez a la candidata a diputada federal del PRI, Beatriz Rodríguez Casasnovas.

La fórmula priista visitó la tarde de este viernes los fraccionamientos Álamos IVO y Álamos INFONAVIT, las candidatas fueron recibidas con gran aceptación y entusiasmo por personas y familias de esta zona habitacional.

Habitantes de estos fraccionamientos expresaron a Titi y Laura su respaldo total para los comicios del domingo 7 de junio, el señor Domingo refirió que siempre ha sido priista y deseó mucha suerte a las aspirantes a legisladoras federales. Por su parte don Andrés Ojeda manifestó unirse a la fórmula priista y pidió a las candidatas trabajar por el bien de Oaxaca, dijo estar cansado de malos experimentos en la política mexicana dando como resultado malos gobiernos para los estados, “Los gobiernos y diputados de coalición no sirven de nada”, exclamó.

Más adelante, la familia Ceballos expuso su preocupación por los bloqueos que afectan al estado oaxaqueño, y sobre todo, a la capital por problemas del gobierno estatal, pidieron se legislen leyes que eviten la violación a los derechos de terceros y que se apliquen sanciones con apego a la ley.

Rodríguez Casasnovas anotó las peticiones y finalizó su recorrido agradeciendo a las personas que se unieron a la caminata, señalando que como diputada gestionará mayores recursos que puedan traducirse en obra pública, y que trabajará de la mano con los presidentes municipales que conforman el Distrito 08 para hacer posible el desarrollo de Oaxaca.

Luego de su visita a estos fraccionamientos, Beatriz Titi Rodríguez se reunió con comerciantes unidos de Cinco Señores, quienes hartos de la situación que viven constantemente, se unen al proyecto priista del Octavo Distrito.

Este sector de la ciudad señaló que desde el 2006 han sido afectados por problemas sociales y políticos creados por quienes ahora gobiernan el estado y quienes han sido incapaces de controlar el monstruo que ellos mismos crearon para llevar a Gabino Cué a la gubernatura, además de las obras del distribuidor vial que tantas consecuencias trajo a los negocios circundantes.

Beatriz Rodríguez en su intervención sostuvo su compromiso de hacer equipo con empresarios y prestadores de servicios para detonar la economía en la capital e impulsar créditos y capacitaciones para los negocios, “Mi mayor compromiso, el desarrollo económico de las familias Oaxaqueñas”.