México no puede esperar a que los políticos estén a la altura: ‘Jefe’ Diego

diego fernandezIndicó que para él lo más importante en las elecciones es que exista una competencia honesta, en la que se cumpla con la ley

AGUASCALIENTES, 3 de mayo.- Diego Fernández de Cevallos, el ‘Jefe’ Diego, manifestó que el país no puede esperar a que los políticos estén a la altura de los desafíos que se tiene en puerta, como la pobreza y la violencia. Así lo declaró, al ser cuestionado sobre la visión que tiene del PAN en el siguienteproceso electoral.

México está en condiciones de muchas posibilidades, pero también de muchos desafíos, mucha pobreza, cuya violencia México no puede esperar a que los políticos estemos a la altura.”

Fernández de Cevallos indicó que para él lo más importante en la contienda electoral es que exista una competencia honesta, en donde tanto candidatos como partidos políticos cumplan con la ley.

Lo más importante es que haya una competencia honesta, donde los candidatos y los partidos cumplan con la ley y los ciudadanos vayan a votar en libertad y que sepan elegir lo mejor.”

El excandidato a la Presidencia de la República estuvo como invitado especial del gobernador del estado, el priistaCarlos Lozano de la Torre, en la corrida de toros delmatador español José Tomás.

Al término de la corrida, el exsenador de la República señaló que el Partido Acción Nacional tendrá que estar en la contienda con una mayor categoría moral y más cercano a la gente para lograr el triunfo.

Tenemos que estar en esta contienda con la mayor categoría moral y una mayor cercanía con la gente. Deseo que gane mi partido, pero lo más importante para mí como ciudadano es que las cosas se hagan bien dentro de la ley y con mucha dignidad.”

Fernández de Cevallos no permitió que se le hicieran más cuestionamientos y se retiró de la monumental plaza de toros para acompañar al gobernador del estado.

El político fue el único invitado sobresaliente que acudió a la invitación del gobernador de Aguascalientes, pese a que se tenían grandes expectativas de que sería acompañado por varios gobernadores priistas del país y funcionarios federales.