Liberan manifestantes palacio municipal de Xoxo; instalan mesa de diálogo

municipio xoxo Ayer 17 de marzo del presente año, en el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, un grupo minoritario de 12 personas pertenecientes a la cabecera de esta demarcación, se manifestaron frente al palacio municipal, para exigir atención a sus demandas.

La inconformidad de los manifestantes, es que el Ayuntamiento de Xoxo, adquirió un predio destinado al panteón lejos de la cabecera, por lo que demandaban la compra de un segundo predio que cubriera sus intereses particulares, sin tomar en cuenta el reglamento municipal de panteones.

Cabe señalar que en noviembre del año pasado, se determinó por mayoría de votos los pormenores de dicha obra. Sin embargo, como es debido, el Gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán, instaló una mesa de diálogo, para dar solución en la medida de lo posible a sus demandas, al término de esta, se acordó una próxima reunión el jueves  19 de marzo, para establecer en conjunto una minuta de acuerdos.

En este sentido, la administración municipal de Santa Cruz Xoxocotlán garantiza plenamente el diálogo, la gobernabilidad y la paz de sus habitantes.