Contará Banda de Música del Estado con nueva sede para su desempeño artístico

SEl encargado del despacho de la SECULTA, Othón Téllez López y el director de esta agrupación musical, Eliseo Martínez, visitaron las instalaciones ubicadas en el centro de la Ciudad de Oaxaca.

El Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de las Culturas y Artes (SECULTA) refrendó su compromiso con una de las más importantes agrupaciones musicales en la entidad como lo es la Banda de Música del Estado, para que cuenten con instalaciones adecuadas para su trabajo artístico.

El maestro Othón Téllez López, encargado del despacho de la Seculta en compañía del director de  la Banda de Música del Estado, Eliseo Martínez García, realizó una visita en el lugar donde serán las nuevas instalaciones que albergarán a la agrupación musical, ubicadas en el calles de Armenta y López, Bustamante y Arista, en el centro de la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

Téllez López comentó que en breve, iniciarán los  trabajos de remodelación de las instalaciones con la finalidad de adecuarlo a las necesidades propias de la Banda. Contarán con un salón de ensayos y áreas administrativas, entre otros espacios que se requieren.

La próxima sede se ubicará en lo que hasta hace poco eran oficinas y archivos administrativos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al finalizar la visita el maestro Eliseo Martínez agradeció el apoyo del Gobernador Gabino Cué Monteagudo y la SECULTA al proporcionar una sede acorde a las necesidades para el desarrollo artístico de los 60 integrantes que conforman la Banda de Música del Estado.