REALIZARÁ 11 Y 12 DE NOVIEMBRE CONGRESO DEL ESTADO CURSO–TALLER DE SAGARPA

  • cEl 11 y 12 de noviembre SAGARPA presentará sus programas de desarrollo social en la Sala Audiovisual del congreso.

San Raymundo Jalpan, Oaxaca., 03 de noviembre de 2014.– La Comisión Permanente Agropecuaria Forestal y Minera que preside el diputado Freddy Gil Pineda y la dirección de Gestión Social que dirige, Virginia Hernández Hernández, dieron a conocer la realización, del curso–taller “Programas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación”, los próximos 11 y 12 de noviembre.

La dirección de Gestión Social del Congreso del Estado, informó que el curso se llevará a cabo en la Sala Audiovisual del Congreso del Estado, y será impartido por el personal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), quienes presentaran los alcances de los programas de Desarrollo Social.

Asimismo, dijo que contará con la presencia del Delegado en Oaxaca de la SAGARPA en Oaxaca, Teófilo Manuel García Corpus, quien realizará una explicación muy concreta de los avances que se pueden lograr a través de estas actividades.

El curso–taller esta dirigido a todo el público y será el 11 y 12 de noviembre en un horario de 10:00 a 15:00 horas, y algunos de los programas que se expondrán son: de Concurrencia con las Entidades Federativas, Programas Concurrentes y Programas de Ejecución Directa.

Además del Programa Fondo de Apoyo a Proyectos Productivos en núcleos agrarios (FAPPA), Programa de Apoyo para la Productividad de la Mujer Emprendedora (PROMETE) y el Programa de Financiamiento para Pequeños Productores.