Improvisaciones musicales y un concierto imperdible en Instrumenta Oaxaca 2014

  • Instrumenta  (5)Para este viernes el programa de actividades contempla dos conciertos a las 17 y 20 horas respectivamente, así como un taller para niños que será impartido en las instalaciones del CRIT-Oaxaca.

El Programa de actividades de Instrumenta Oaxaca 2014, continúa este viernes 14 de noviembre con tres eventos que ofrecerán a los espectadores, música de calidad. Por ello a las 11 horas en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT-Oaxaca), Edith Ruiz impartirá un taller denominado “Espacios de juego y música” dirigido a niñas y niños.

A las 17 horas, el concierto a cargo de alumnos de Instrumenta, inundará el centro de la Colonia Bugambilias, la cual se encuentra rumbo a la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, ahí los espectadores podrán disfrutar de la ejecución musical a manera de improvisación, en la que los alumnos participantes conforman ensambles de cuerda, metal,  madera, entre otros. Se trata de una tribuna abierta para mostrar lo aprendido en sus diferentes talleres.

 

Mientras que para las 20 horas al interior del Teatro Macedonio Alcalá, se realizará el concierto imperdible “Resonancias Nocturnas” donde el aclamado guitarrista Tomas Müller-Pering, el cuarteto Brodsky y el flautista Efrain Oscher, deleitarán los oídos de los asistentes.

 

De esta manera Instrumenta Oaxaca 2014, sigue aportando cultura musical para los oaxaqueños y residentes en la ciudad, así como para los visitantes que están en la capital hasta el 23 de noviembre próximo.